Quienes somos
 

Somos un Sindicato  de Médicos  que trabajamos en la Sanidad Pública Valenciana. Nuestro ámbito territorial son las 3 provincias de la Comunidad. Creemos imprescindible estar presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad, sin servidumbres, para conseguir una mayor calidad asistencial y unas condiciones dignas de trabajo.
 

Defendemos una Sanidad Pública de Calidad para todos los ciudadanos y estamos convencidos de que para ello es necesario conseguir unas condiciones laborales dignas para los profesionales sanitarios.

Pensamos que nuestro futuro depende de nosotros mismos, porque ninguno de los sindicatos tradicionales nos ha defendido nunca. Representamos un sindicalismo innovador: como podéis ver en nuestra web, no cedemos ni cederemos ante ningún tipo de presiones ni de influencias.

Somos médicos de Atención Primaria y de Atención Especializada. También están con nosotros los Médicos Residentes del AFIR, los estudiantes de medicina del "Oriflama del SIMAP" y los psicólogos, farmacéuticos, físicos, químicos, veterinarios y biólogos de la Conselleria de Sanitat que comparten nuestras aspiraciones. 

Nuestra Sede Central está en la Gran vía Fernando el Católico 46, 1º,1ª (46008 Valencia), pero defendemos a profesionales de las tres provincias de la Comunidad Valenciana: simap_administracion@simap.es, Tel/fax: 961930723.

Aquí puedes ver nuestras secciones sindicales y los teléfonos de contacto y éste es nuestro programa.